Geoinstitutos
Noticias
 
 
 
AGOSTO 2007
MOSCÚ ACOGERÁ LA XXIII CONFERENCIA INTERNACIONAL CARTOGRÁFICA
   

Los participantes podrán disfrutar de la presentación de los mejores productos cartográficos de los países, organizaciones y empresas

 
La capital rusa ha sido seleccionada para llevar a cabo la XVI Asamblea General y la XXIII Conferencia Internacional Cartográfica, que se celebrará desde el 4 al 10 de agosto de 2007.
 
La conferencia reunirá diversos científicos, expertos, estudiantes, técnicos y representantes de los servicios nacionales cartográficos, bajo el lema “Cartografía para todos y para ti”, con el propósito de reflexionar y destacar la importancia de la cartografía tanto para la sociedad como para el individuo.
 

Paralelamente, la XVI Asamblea General elegirá al nuevo Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional Cartográfica, que ejercerá sus funciones durante el período 2007-2011.

 

 
Recinto Ferial donde se llevará a cabo la exposición y conferencia

La conferencia también contemplará una gran exposición para que los participantes puedan disfrutar de la presentación de los mejores productos cartográficos de los diferentes países, organizaciones y empresas.

 
Por otro lado, se expondrán los diferentes trabajos realizados por los niños, tras el concurso de mapas de Bárbara Petchenik, que se efectuó en diferentes países, cuya temática principal giraba en torno a la siguiente frase: “Muchas Naciones, un sólo mundo”.
 



Fuente: www.icc2007.com
   
  
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

 

inicio :::: quiénes somos :::: buscador empresas SIG :::: inst. iberoamericanas :::: noticias :::: artículos :::: conferencias
entrevistas :::: eventos :::: directores :::: subdirecciones :::: quién fue... :::: glosario del SIG :::: direcciones de interés
cartografia antigua :::: artículos mapping :::: enlaces :::: suscripción iberoboletín :::: contacto :::: mapa web