Geoinstitutos
Noticias
 
 
 
DICIEMBRE 2005
EL CANAL DE PANAMÁ MUESTRA EN INTERNET SU PLAN DE USO DEL SUELO CON AYUDA DE LA CARTOGRAFÍA
   

La información está clasificada en distintas áreas que muestran edificios, estructuras, redes viales y ayudas a navegación.

 
La Autoridad del Canal de Panamá (ACP), entidad del gobierno encargada de la operación, administración y funcionamiento del Canal, ha editado a través de Internet los mapas de uso del suelo del mismo.
 
El objetivo es establecer las actividades que la autoridad podrá permitir para que terceros optimicen su aprovechamiento tanto ecológico, turístico y cultural, garantizando la calidad de servicio y los recursos naturales.

La cartografía está clasificada en distintas áreas que muestran edificios, estructuras, redes viales y ayudas a navegación. Dichos Mapas se puede ver a través de la página de la ACP.

 

 
Canal de Panamá


La página Web de la autoridad del Canal de Panamá ha sido reconocida por su contenido como uno de los 25 mejores Web de Iberoamérica y Caribe por el World Summit Award Global Contest. La ACP Demuestra su calidad en el tratamiento de la información vía Internet. La posibilidad de enseñar la cartografía a través de la red de redes abre nuevas posibilidades en la calidad informativa que la ACP pretende ofertar desde la inauguración de su nueva página en Septiembre de 2005.

 
 
Para ampliar la imagen pinche aquí
 

 

 



Fuente: ACP
   
  
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

 

inicio :::: quiénes somos :::: buscador empresas SIG :::: inst. iberoamericanas :::: noticias :::: artículos :::: conferencias
entrevistas :::: eventos :::: directores :::: subdirecciones :::: quién fue... :::: glosario del SIG :::: direcciones de interés
cartografia antigua :::: artículos mapping :::: enlaces :::: suscripción iberoboletín :::: contacto :::: mapa web