Geoinstitutos
Noticias
 
 
 
AGOSTO 2005
EL INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL ''TOMMY GUARDIA'' CELEBRA SU 59 ANIVERSARIO
   

El Viceministro Hernández expresó su satisfacción por la gran labor que en materia cartográfica y geográfica.

 
El pasado 20 de julio, el Instituto Geográfico Nacional “Tommy Guardia” (IGNTG) de Panamá celebró su Quincuagésimo Noveno Aniversario con una sencilla ceremonia, que contó con la presencia del Viceministro Luis Manuel Hernández, en representación del Ministro Carlos Vallarino.
 
En su intervención, el Viceministro Hernández expresó su satisfacción por la gran labor que en materia cartográfica y geográfica se realiza para beneficio de la nación, reiterando la disposición del Ministro Vallarino y de su persona en apoyar el trabajo que de forma eficiente y coordinada desarrolla el instituto.
 

También hizo referencia a la “mística” de trabajo que impulsa al personal, considerándolo como el “puntual fundamental del Ministerio de Obras públicas”. Por su lado, el ingeniero Carlos Eduardo Laguna Navas, Director General del “Tommy Guardia”, quien estuvo acompañado del Sub-Director, Licenciado Israel Sánchez, hizo un recuento de los logros y metas alcanzadas, de la estrategia de trabajo llevada a cabo desde el inicio de su administración, reconociendo igualmente el trabajo, apoyo y aporte recibido tanto de los técnicos y administrativos como del ministro Vallarino.

 

 
El Viceministro Luis Manuel Hernández durante su intervención



Fuente: Instituto Geográfico Nacional
   
  
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

 

inicio :::: quiénes somos :::: buscador empresas SIG :::: inst. iberoamericanas :::: noticias :::: artículos :::: conferencias
entrevistas :::: eventos :::: directores :::: subdirecciones :::: quién fue... :::: glosario del SIG :::: direcciones de interés
cartografia antigua :::: artículos mapping :::: enlaces :::: suscripción iberoboletín :::: contacto :::: mapa web