Geoinstitutos
Noticias
 
 
 
FEBRERO 2006
PREMIO DE AUTELSI AL PROYECTO IDEE
   

El Instituto Geográfico Nacional, animado por la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de la Información del Minis­terio de Fomento, pre­sentó a la convocatoria correspondiente a 2005.

 
La Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (AUTELSI), con 202 empresas o instituciones asociadas, ha asumido el compromiso de premiar anualmente la innovación y excelencia en el Sector, y de reconocer los méritos y esfuerzos realizados por entidades públicas, privadas, personas, grupos de trabajo e instituciones en este campo.
 

Los premios correspon­dientes a la convocatoria de 2005, se otorgaron du­rante la II Convención Anual AUTELSI, que tuvo lugar el día 12 de diciem­bre de 2005, en el teatro Coliseum de Madrid.

El Instituto Geográfico Nacional, animado por la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de la Información del Minis­terio de Fomento, pre­sentó a la convocatoria correspondiente a 2005 el proyecto «La Infraestructura de Datos Espaciales de España (IDEE)».

El proyecto fue agraciado con el premio Al proyecto o iniciativa tecnológica en el Sector Público, que fue recogido por el Subdirector General de Aplicaciones Geo­gráficas, Sebastián Mas.

A largo de este año, el portal del Instituto, publicaciones, eventos, medios de comunicación del país, instrumentos y encuentros con los diversos sectores: gubernamental, empresarial, académica y el público en general llevarán el sello de los 70 años.

 

 
Representantes de las empresas e instituciones participantes



Fuente: IGN de España
   
  
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

 

inicio :::: quiénes somos :::: buscador empresas SIG :::: inst. iberoamericanas :::: noticias :::: artículos :::: conferencias
entrevistas :::: eventos :::: directores :::: subdirecciones :::: quién fue... :::: glosario del SIG :::: direcciones de interés
cartografia antigua :::: artículos mapping :::: enlaces :::: suscripción iberoboletín :::: contacto :::: mapa web