Geoinstitutos
Noticias
 
 
 
DICIEMBRE 07
LA BCN25 EN LOS RECEPTORES GPS
   


 
El CNIG ha firmado sendos convenios con las empresas Electrónica Trepat y CompeGPS Team para adaptar la cartografía de la Base Cartográfica Numérica 1:25.000 (BCN25) a receptores GPS.
 
De esta forma se pone a disposición del usuario de GPS la cartografía topográfica vectorial de España a escala 1:25.000, con toda la información planimétrica y altimétrica de la BCN25. Electrónica Trepat es el distribuidor oficial en España de los receptores GPS Garmin, para los cuales se ha creado el producto Topo España, actualmente en su versión 2.0. y utilizable junto con el software Map Source, propio de Garmin.
 
CompeGPS Team comercializa por su parte el producto España Topo, compatible con PC, PDA y teléfonos móviles (Symbian 7.x u 8.x). España Topo incorpora también el MDT25 y permite vistas en 3D.
 
   
  
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

 

inicio :::: quiénes somos :::: buscador empresas SIG :::: inst. iberoamericanas :::: noticias :::: artículos :::: conferencias
entrevistas :::: eventos :::: directores :::: subdirecciones :::: quién fue... :::: glosario del SIG :::: direcciones de interés
cartografia antigua :::: artículos mapping :::: enlaces :::: suscripción iberoboletín :::: contacto :::: mapa web