Geoinstitutos
Noticias
 
 
 
JULIO 2007
GEOINSTITUTOS.COM, LA PLATAFORMA DEL IGN Y DEL CNIG LANZA UN NUEVO BUSCADOR DE EMPRESAS SIG PARA EL TERRITORIO ESPAÑOL
   


 
Geoinstutos.com  pone a disposición de los interesados el nuevo buscador de empresas Españolas relacionadas con la Cartografía, sistemas de Información Geográfica y en general, entidades privadas  relacionadas las ciencias de la tierra. El proyecto ha sido coordinado por el Centro Nacional de Información  Geográfico de España.
 

Geoinstitutos.com junto con el apoyo institucional de IGN (Instituto Geográfico Nacional) de España y bajo la dirección de proyecto del CNIG (Centro Nacional de Información Geográfica) pone a disposición de los internautas el nuevo buscador de empresas españolas relacionadas con la Cartografía y los Sistemas Información Geográfica.

El Usuario podrá realizar consultas por nombre de empresas o bien por sectores. Con este buscador Geoinstitutos.com pretende potenciar los servicios dirigidos a todos los profesionales, técnicos y estudiantes de ciencias de la tierra.

El CNIG, Centro Nacional de Información Geográfica ha dirigido el proyecto poniendo a disposición de público mediante Internet, los datos de las Ingenierías, administración pública, empresas de cartografia... hasta un total de 5.200 empresas. El CNIG tiene el compromiso de publicar a través de Geointitutos.com fututras actualizaciones y ampliaciones a nuevos sectores con el fin de brindar la información de mayor calidad posible a los interesados.

 
 



Fuente: Geoinstitutos.com
   
  
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

 

inicio :::: quiénes somos :::: buscador empresas SIG :::: inst. iberoamericanas :::: noticias :::: artículos :::: conferencias
entrevistas :::: eventos :::: directores :::: subdirecciones :::: quién fue... :::: glosario del SIG :::: direcciones de interés
cartografia antigua :::: artículos mapping :::: enlaces :::: suscripción iberoboletín :::: contacto :::: mapa web