Geoinstitutos
Noticias
 
 
 
JULIO 2010
DR. JOSÉ ENRIQUE ARGUMEDO NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DEL CNR
   


 

El nuevo Director Ejecutivo del Centro Nacional de Registros, Dr. José Enrique Argumedo, tomó posesión de su cargo este miércoles 2 de junio. A su llegada, fue recibido por su antecesor el Lic. Fernando Arturo Batlle Portillo. El ex Director Ejecutivo del CNR reconoció el trabajo del Dr. Argumedo y le auguró una buena gestión, al tiempo que instó a todas las autoridades de la institución a colaborar por que se trabaje en un ambiente de transparencia y buen clima laboral para mantener al CNR como una institución de prestigio.

 

Por su parte, el Dr. Argumedo se mostró pro-positivo en este nuevo cargo, que le fue asignado por el Presidente de la República, Mauricio Funes Cartagena, y ratificó el deseo de trabajar en equipo, pues considera que la unidad laboral es importante para lograr buenos resultados. “Estoy seguro de poder lograrlo con la colaboración de todos ustedes y del personal para que podamos hacer una buena gestión y sé que vamos a salir adelante”, enfatizó.

 


El Centro Nacional de Registros dio la bienvenida a su nuevo Director Ejecutivo, con la disposición de continuar trabajando por una mejor institución y un mejor país.

 
   
  
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

 

inicio :::: quiénes somos :::: buscador empresas SIG :::: inst. iberoamericanas :::: noticias :::: artículos :::: conferencias
entrevistas :::: eventos :::: directores :::: subdirecciones :::: quién fue... :::: glosario del SIG :::: direcciones de interés
cartografia antigua :::: artículos mapping :::: enlaces :::: suscripción iberoboletín :::: contacto :::: mapa web