Geoinstitutos
Noticias
 
 
 
SEPTIEMBRE 2009
APROBADA LA POLÍTICA NACIONAL DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA Y LA INFRAESTRUCTURA COLOMBIANA DE DATOS ESPACIALES
   


 

La reciente aprobación del documento presentado ante el Consejo Nacional de Política Económica y Social (CONPES), para la Consolidación de la Política Nacional de Información Geográfica y la Infraestructura Colombiana de Datos Espaciales (ICDE), es para el país una excelente oportunidad de continuar avanzando en la optimización de la producción, acceso y uso de la información geográfica para el apoyo a la toma de decisiones en todos los campos de la política pública.

 

El 15 de julio se llevó a cabo una reunión con el fin de dar a conocer los logros alcanzados por la ICDE, la estructura del documento CONPES, las metas establecidas en esta política nacional y la propuesta de trabajo para dar cumplimiento a los objetivos durante el año 2009.




Dicha reunión fue realizada en las instalaciones del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, en el Auditorio del Centro de Investigación y Desarrollo en Información Geográfica (CIAF).

 
   
  
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

 

inicio :::: quiénes somos :::: buscador empresas SIG :::: inst. iberoamericanas :::: noticias :::: artículos :::: conferencias
entrevistas :::: eventos :::: directores :::: subdirecciones :::: quién fue... :::: glosario del SIG :::: direcciones de interés
cartografia antigua :::: artículos mapping :::: enlaces :::: suscripción iberoboletín :::: contacto :::: mapa web