Geoinstitutos
Noticias
 
 
 
DICIEMBRE 07
EL INSTITUTO GEOGRAFICO MILITAR DE CHILE RECIBE LA DISTINCIÓN E-WASTE 2007
   


 
El Instituto Geográfico Militar (IGM) fue distinguido recientemente por su destacado interés en la implementación de programas de reciclaje electrónico y difusión de acciones socialmente responsables en directo beneficio del medio ambiente.
 
La ceremonia de premiación realizada el  salón San Cristobal del Hotel Sheratón, tuvo como marco la entrega de los premios E-WASTE 2007, en la cual un jurado compuesto por una variada gama de personalidades e instituciones, tales como: PRO-CHILE, RECYCLA CHILE S.A., OCTANTIS,  Fundación Casa de la Paz y Revista ECOAMERICA, destacaron la participación, entre otras instituciones, del IGM,  como única entidad castrense distinguida en esta oportunidad.
 
En la ocasión y en representación del Director del IGM, el Mayor  Víctor Pino Cuevas, Jefe del Departamento de Gestión de Calidad y Estándares del IGM recibió la distinción entregada por el  Director de Recycla Chile S.A., señor Víctor Ballivián Astorga.
 
   
  
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

 

inicio :::: quiénes somos :::: buscador empresas SIG :::: inst. iberoamericanas :::: noticias :::: artículos :::: conferencias
entrevistas :::: eventos :::: directores :::: subdirecciones :::: quién fue... :::: glosario del SIG :::: direcciones de interés
cartografia antigua :::: artículos mapping :::: enlaces :::: suscripción iberoboletín :::: contacto :::: mapa web