Geoinstitutos
Entrevista
 
 

ENTREVISTA AL DIRECTOR DEL
INSTITUTO GEOGRÁFICO Y DEL CATASTRO DE EL SALVADOR

DON MELVIN MEMBREÑO

D. Melvin Membreño Aguiluz, nacido en 1957, es Ingeniero Civil por la Universidad  Albert Einstein de El Salvador.

Su carrera profesional la ha desarrollado en diversas empresas de construcción en las que ha asumido diferentes cargos, cuyas funciones principales han sido administrar, planificar, coordinar  y dirigir proyectos de grandes infraestructuras.

Don Melvin Membreño, Director del Instituto Geográfico y del Catastro de El Salvador

En 2003 se desempeña como coordinador de la oficina catastral de San Salvador y Cuscatlán del Instituto Geográfico  y del Catastro de su país, supervisando y dirigiendo la ejecución de las diferentes actividades técnicas catastrales que aseguren su actualización, a través de los actos jurídicos que supongan transmisión de dominio y modificación de linderos.

Cuatro años después, asume la Dirección del Instituto Geográfico y del Catastro con el compromiso de liderar diversos proyectos que permitirán a la institución continuar con su labor de velar por la producción de información geográfica y la actividad catastral. 



 
 
  
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

 

inicio :::: quiénes somos :::: buscador empresas SIG :::: inst. iberoamericanas :::: noticias :::: artículos :::: conferencias
entrevistas :::: eventos :::: directores :::: subdirecciones :::: quién fue... :::: glosario del SIG :::: direcciones de interés
cartografia antigua :::: enlaces :::: suscripción iberoboletín :::: contacto :::: mapa web :::: R y A Marketing